Curiosa la historia ante la que nos encontramos. Resulta que uno de los vehículos con los que Brigss Cunningham había disputado las 24 Horas de le Mans en el año 1960, y que llevaba desaparecido desde mediados de los años 70, se encontró abandonado en un almacén de Florida. Pues bien, debido a la intrigante historia que el Corvette poseía a sus espaldas, se decidió enseñarlo al público en una muestra de Corvette en Carlisle (Pennsylvania). Según comentaron, el valor actual del vehículo podría estar entorno a 1 millón de dólares.

El supuesto propietario asegura que el Corvette fue robado cuando ya estaba en posesión de su familia, pero la falta de algún documento legal que apoyara esa afirmación hacía que careciera de todo sentido. Lo que si se sabe con seguridad, es que el coche ha cambiado de mano a un comprador anónimo, que visto el revuelo montado alrededor del Corvette y el valor aproximado que posee, no quiere dar a conocer su identidad.
De lo que estamos seguros es que el supuesto dueño del vehículo no parará hasta poder demostrar de forma veraz que es él el dueño legítimo del Corvette. Lo único que esperamos es que el vehículo no se vuelve a extraviar de manera tan rara durante tantísimos años.
Fuente: motorauthority.com
Ignacio Sánchez
0 comentarios:
Publicar un comentario