28 ago 2012

Libro conmemorativo de los 110 años de historia de Cadillac

            Assouline, un editor de libros que distribuye principalmente ediciones de lujo, va a lanzar una edición de coleccionista de la marca Cadillac con motivo de su 110 cumpleaños. 

        Se pondrán a la venta 2 versiones diferentes del libro: una edición limitada a 500 ejemplares, presentada en un estuche negro metálico con el escudo de Cadillac, que se pondrá a la venta por $ 395 (315 €); la otra versión disponible será de tapa dura convencional, cuyo coste bajará hasta los $ 75 (60 €).

          El libro repasará los 110 años de vida de la marca norteamericana desde que se fundara en 1902, cuando Henry Leland constituyera la marca, siendo ésta una filial de la empresa de Henry Ford. Leland consiguió convencer a los inversores de que el negocio de los motores de un cilindro inventado por él podía funcionar. Y así fue como un 22 de Agosto de 1902 se registró la marca con el nombre de Cadillac Automobile Company.

          A quién le guste las ediciones de lujo y la historia de una marca mítica de la automoción, aquí tiene una oportunidad excelente de hacerse con un libro con el que disfrutará horas y horas de lectura, aunque sea en inglés.


























Fuente: CarScoop.com


Ignacio Sánchez

www.autos-clasicos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario