19 sept 2012

Recuperado un Covertte 10 después de su robo

          Sin duda, historias de este tipo con final feliz no suelen arrancar una pequeña sonrisa en la cara. Resulta que en año 2002, un Corvette Convertible del 68 fue robado a su propietario en Australia. Como es normal, el dueño del vehículo puso su respectiva denuncia ante la policía y su seguro le abonó lo correspondiente a su póliza contratada.

        Pues bien, nada menos que 10 años después del suceso, unos operarios portuarios que se encontraban trabajando en Brisbane, se encontraron el Corvette en el interior de unos de los contenedores que estaban manipulando. No sabemos las circunstancias que llevaron al vehículo a acabar en uno de esos contenedores encerrado, pero después de estar tantos años ahí metido, su estado se ha visto afectado.

Corvette Convertible del 68

            El vehículo en cuestión presentaba tan sólo 77.000 Km en su marcador, prácticamente nuevo con los años con los que cuenta. Aparte, está equipado con un motor V8 con caja de cambios manual de cuatro velocidades. Su fecha de construcción data del 26 de Diciembre de 1967, por lo que se trata de uno de los primeros Corvette C3 que se fabricaron.
     
          Como comentamos anteriormente, el dueño del vehículo ya cobró la indemnización pertinente del seguro, por lo que ahora la compañía Suncorp Insurance se hará cargo del Corvette. Lo sacará a subasta el próximo 25 de Septiembre y se espera que se alcance un importe comprendido entre los 11.000€ y los 14.000€. Eso sí, la persona que se lo lleve tendrá que que meterle horas de llave inglesa para dejarlo en perfecto estado. 


Ignacio Sánchez

0 comentarios:

Publicar un comentario